lunes, 11 de abril de 2011

NOS PRESENTAMOS

Hola a todos,
somos los chicos y chicas del PROA del Juan Negrín. Somos alumnos de quinto y sexto de primaria. Tenemos clase de refuerzo de lengua y mates los lunes y miércoles de 15.00 a 17.00 horas.




Nuestros nombres son:
Alumnado de sexto: Kirian, Kenneth, Iriana, Christian, Addyara, Ángeles, Sakira, Carmen, Yanira, Evelyn e Isabel.
Alumnado de quinto: Luis, Coraima, Berenice, Diana, Tatiana, Nuria, Alex, Eliana, Daniel y Samara.


Queremos crear este blog para que nos conozcan mejor y para que nos sirva de ayuda a nuestras clases.


¡Nos encantaría que nos visitaran!

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho las fotos.Es pero que el año que viene nos toque contigo.Muchos Besos de Luis Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las fotos.Eespero que el año que viene nostoque otra vez con tigo en el Proa.muchos besos e Luis Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos. A ver si en las arenas no las sacamos iguales que yo no fui!

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui pero seguro que fue ¡guay!

    ResponderEliminar
  5. Jejejee si kirian bastantes se quedaron sin esa excursion por que la directora nos arresto jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Ños que bombas las fotiiitos!

    ResponderEliminar
  7. kene y christian los chuletas25 de mayo de 2011, 7:49

    el miercoles 1 a las canteras chiquillos!!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen Shakira & Evelin !25 de mayo de 2011, 7:59

    El Miércoles a las canteras & a las Arenas Chiquillos ! :) xD

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja , a ver si se portan bien & vamos todos ! :) xD

    ResponderEliminar
  10. Sii sii no puede ser de uno el comentario jejejeje

    ResponderEliminar
  11. yo nooooo fuiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. En la excursion del miercoles nos lo vamos a pasar muy bien todos

    ResponderEliminar
  13. Echare de menos las clases particulares y tambien a las profesoras que nos han dado clases.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Samara y me encanta esta pagina y les deseo a todos ¡¡¡felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  15. en el instituto tambien tengo clases particulares y en estas clases nos dan ademas golosinas pero estoy echando de menos las clases de apoyo del colegio pero tambien me gustan mucho las del instituto
    besos de parte de Iriana desde el IES PROFESOR ANTONIO CABRERA PEREZ

    ResponderEliminar